Casi siete años después de haber lanzado su último disco The Stage, Avenged Sevenfold por fin han dado el pistoletazo al que será el próximo capítulo de su carrera. El grupo californiano ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum, titulado Life Is But A Dream… para el próximo 2 de junio.

A la espera de que confirmen más fechas, por ahora han desvelado que darán dos conciertos muy especiales para presentar el disco: el 9 de junio en el Kia Forum de Los Angeles y el 23 junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Avenged han estado trabajando en el álbum desde 2018, y según han explicado está inspirado por la escritura y filosofía del francés Albert Camus. El disco ha sido producido por Joe Barresi, con quien ya trabajaron en su anterior disco, y mezclado por Andy Wallace, y cuenta con la colaboración de una orquesta de 78 músicos en algunos temas como ‘Nobody’, el primer single del disco.

A juzgar por este primer adelanto, el grupo sigue la línea progresiva de su último disco con diferentes secciones y un extenso solo de guitarra.

Puedes ver el vídeo dirigido por Chris Hopewel a continuación: