No Doubt ofrecieron anoche sábado 13 de abril su primer concierto desde 2015 en el festival Coachella en Indio (California). La banda liderada por Gwen Stefani repasó todo sus hits y contó con Olivia Rodrigo como invitada en el tema ‘Bathwater’ de su disco Return Of Saturn.

La reunión del grupo californiano era uno de los principales atractivos de festival y su actuación no defraudó. La formación clásica con Stefani acompañada por el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el batería Adrian Young, además de dos teclistas/trompetistas, se mostró completamente rodada. Aunque por ahora no han desvelado sus planes de futuro, todo parece indicar que pronto podrían anunciar una gira en toda regla.

En una reciente entrevista con Nylon, Stefani declaró «estar abierta a todo». Y añadió:«No tengo una bola de cristal. La mayoría de las cosas me han sorprendido en la vida. Una de las cosas que he aprendido es a estar presente en el momento y tratar de absorber lo que sucede a mi alrededor en lugar de mirar hacia adelante”. Su último disco Push And Shove se publicó en 2012.

Este fue el setlist de ayer sábado:

‘Rock Steady’
‘Hella Good’
‘Push and Shove’ (instrumental)
‘Sunday Morning’
‘Ex-girlfriend’
‘It’s my life’
‘Different people’
‘Hey baby’
‘Total hate 95’
‘Bathwater’ (con Olivia Rodrigo)
‘One step beyond’ (versión de Madness)
‘Simple Kind of life’
‘Underneath it all’
‘Happy now?’
‘New’
‘Just a girl’
‘Don’t speak’
‘Spiderwebs’