Актуальное рабочее зеркало казино 1win на сегодня! Заходите на официальный сайт и выигрывайте джекпот. Регистрация и бонусы за вход. https://cristalloarezzo.it https://antiquariatolalucerna.it https://turismochoapa.cl https://ristorantelaguardiola.it
Inicio Críticas de Discos HOUSE OF PROTECTION – ‘Galore’

HOUSE OF PROTECTION – ‘Galore’

Casi sin tiempo para ver hasta dónde podían ser capaces de llegar Fever 333 después de dos EP´s y un debut de lo más prometedores, la formación californiana se deshacía como un azucarillo tras la espantada de dos tercios de la banda. ¿Otra batalla ganada por la inmediatez en los tiempos actuales? ¿Un líder difícil de tratar como Jason Aalon Butler?

Lejos de encontrar el origen de la polémica, lo único que quedó en claro de aquella escisión es que el camino de Fever iba a continuar por un lado -reformulados de cabo a rabo junto al frontman, claro- y por el otro iba a aparecer de pronto House Of Protection, un nuevo proyecto firmado a cuatro manos en el que tanto Aric Improta (batería) como Stephen Harrison (guitarra) decidían continuar el legado por su cuenta. Esto es lo que se dedujo de ‘It´s Supposed To Hurt’ o ‘Learn To Forget’, primeras tomas de contacto lanzadas en primavera y construidas sobre esa misma base de rap, punk-hardcore y electrónica que fue puliendo Fever.

Sin embargo, el atractivo de Galore no está solo en un puñado de buenos temas que recuerdan a su anterior banda. El talento del dúo, que ya hemos podido comprobar en The Chariot o Night Verses, se destapa del todo en temas como ‘Pulling Teeth’, hit en potencia a dos voces, o el ultra-melódico ‘Fuse’, uno de los dos cortes que aún no habíamos escuchado hasta ahora. La otra virtud del EP reside en Jordan Fish (ex-Bring Me The Horizon), culpable del sonido, -seguramente- la decisión de ejecutar todos los temas en poco más de 3 minutos para engancharte a las primeras de cambio, y de que se hayan soltado aún más estilísticamente en canciones como ‘Being One’ y, sobre todo, ‘Better Off’, una mezcla de electrónica, R&B y sonidos urbanos que podrían firmar BMTH en cualquier momento.

House Of Protection han conseguido captar nuestra atención y que sigamos sus próximos pasos con interés. Y mientras en la cabeza de algunos solo haya sitio para la comparación y la idea de que hemos perdido una banda, en la de otros estará que hemos ganado otra nueva. Y es que el nuevo disco de Fever 333 está también a la vuelta de la esquina.

JORGE AZCONA