Jarro de agua fría para los fans de Bad Omens. Su cantante Noah Sebastian ha anunciado a través de un comunicado que ha decidido cancelar todas sus fechas por Europa para este verano por agotamiento. Entre ellas se encontraba su esperada aparición en el Resurrection Fest.

Esta es la traducción del mensaje:

“He estado experimentando algo que solo puede ser descrito como un agotamiento extremo. Si bien todas las giras y el trabajo que hemos puesto en este ciclo del álbum en los últimos años han sido muy gratificantes y emocionantes, también me ha llevado a los límites de capacidad mental y han puesto en conflicto mi mente y mi cuerpo, de una manera que se ha vuelto perjudicial para mi salud».

«Dicho esto, hemos decidido que es necesario cancelar todos los conciertos que teníamos programadas este año en Europa y el Reino Unido. Esta decisión es la mejor para mi salud y bienestar, y el equilibrio a largo plazo para Bad Omens. Necesitamos proteger y restaurar la energía que vamos a necesitar cuando hagamos la transición a un nuevo capítulo. Sabemos que puede ser decepcionante, pero espero que podías comprender la decisión de anteponer mi salud. Noah, Bad Omens.”