Como era de imaginar la gira de Bad Religion también se ha aplazado por el coronavirus. Bautizada ahora como ’40 Years +1′ tendrá lugar en mayo de 2021.
Las nuevas fechas son:
14 de mayo en Santiago (Multiusos Do Sar), 15 en Madrid (WiZink Center), 16 en Lisboa (Sala Tejo), el 18 en Málaga (París 15), 19 en Valencia (Repvblica), el 21 en Bilbao (BEC Bizkaia Arena) y el 22 en Barcelona (Poble Espanyol).
Como ya estaba previsto, la gira contará con invitados especiales como Suicidal Tendencies, Millencolin, Pulley, Devil In Me, Desakato, Blowfuse o Bastards On Parade.
Todas las entradas adquiridas para la gira del 2020, serán totalmente válidas para las fechas agendadas para el próximo 2021.
La organización ha dado algunas indicaciones al respecto:
«Os rogamos que, en medida de lo posible, las conservéis, evitando así las devoluciones, y ayudando de esta manera a que podamos seguir adelante con todo lo programado, teniendo en cuenta la situación que vivirá el mundo cultural, y en general toda la sociedad, los próximos meses.
Por otro lado, ya os anunciamos que, a partir de mañana, vamos a anunciar una serie de sorteos para premiar la fidelidad de todos vosotros que os quedéis con las entradas ya adquiridas.
Para todos aquellos que queráis el reembolso de la entrada adquirida, podéis dirigiros mediante correo electrónico a: Barcelona, Madrid y Bilbao – devoluciones@gasteizcalling.com ; Málaga, Valencia – devoluciones@hfmncrew.com ; Santiago de compostela – info@entradasatualcance.com
Las devoluciones podrán ser procesadas del 4 de mayo al 19 de mayo
No nos queremos despedir sin dejar claro que si sientes la música como algo tuyo, lucha por ella y no dejes que pare. No devuelvas las entradas que ya tienes y compra para futuros conciertos. Compra música y merchandise oficial. Escucha música en streaming. Apoya a los músicos,bandas, salas, promotoras y todos los profesionales del sector a través de sus iniciativas que están desarrollando en las redes sociales.»