Blink-182 se han visto obligados a cancelar el inicio de su gira de reunión que tenía que arrancar el próximo 11 de marzo en Tijuana (México). El motivo es que el batería Travis Barker tiene que pasar por el quirófano para operarse tras haberse roto el ligamento del dedo anular durante un ensayo.

Además de las de México, las otras fechas que tenían en Perú, Argentina, Chile, Paraguay. Colombia y Brasil quedan aplazadas a 2024. El inicio de la gira será ahora el 4 de mayo en St. Paul, Minnesota.

Tom Delonge ha expresado su decepción a los fans esos países en un vídeo a través de Instagram.

«Vamos a ir. Sé que parece que habéis esperado mucho tiempo, y lo habéis hecho. Y también nosotros hemos esperado. Esto es simplemente devastador en muchos aspectos. Pero vamos a esperar que Travis se mejore, vamos a ir, los tres, juntos, y vamos a rockear, y vamos a pasarlo genial con vosotros. Pero quiero que sepáis de todo corazón lo importantes que sois para nosotros, y esto no es algo que pudiéramos prever. Es simplemente devastador. Pero os queremos, Blink-182 os quiere. Os veremos pronto».

Os recordamos que Blink-182 actuarán 3 de octubre en el WiZink Center de Madrid y 4 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)