Godsmack han confirmado la salida de la banda del guitarrista Tony Rombola y el batería Shannon Larkin. El grupo inició el pasado 22 de marzo su gira europea en Sofía (Bulgaría) sin ellos, pero hasta ahora no había clarado si su ausencia era temporal o permanente.

«A nuestros queridos amigos y fans, os enviamos este mensaje para compartir una noticia agridulce sobre un cambio significativo en nuestra trayectoria», ha escrito el cantante Sully Erna en un comunicado en las redes firmado por los cuatro miembros. «Después de casi tres décadas increíbles, dos de nuestros miembros más queridos, Tony Rombola y Shannon Larkin, han decidido retirarse de la banda definitivamente, en buenos términos, para cumplir su deseo de vivir una vida más sencilla y tranquila, alejados de las giras».

«Esta decisión no se tomó a la ligera. Tony y Shannon han sido una parte fundamental de nuestra historia, aportando su talento único, creatividad y pasión que han moldeado nuestra música y nuestro mensaje. Juntos, hemos vivido innumerables momentos inolvidables e interacciones entrañables con fans como vosotros en todo el mundo. Estamos inmensamente agradecidos por cada recuerdo que hemos creado juntos».

«Su partida marca el final de una era, pero también abre la puerta a nuevas y emocionantes posibilidades. Queremos aseguraros que Shannon y Tony siempre serán parte de nuestra familia, y sus contribuciones resonarán por siempre en nuestra música. Respetamos sus decisiones y los apoyamos incondicionalmente en su camino individual».

Robbie (Merrill, bajista) y yo también estamos entusiasmados por explorar nuevos caminos, y aunque no hemos tomado ninguna decisión definitiva sobre quién reemplazará a Tony y Shannon, continuaremos este viaje juntos y esperamos compartir las decisiones que tomemos con todos vosotros a medida que se concreten».

«Mientras tanto, como algunos de ustedes ya habréis oído, el batería Will Hunt de Evanescence, junto con el guitarrista Sam Koltun de Dorothy, reemplazarán a Shannon y Tony mientras celebramos y completamos nuestras fechas europeas».

«Gracias por vuestro inquebrantable apoyo a lo largo de los años. Agradecemos teneros a nuestro lado en esta transición. Celebremos los recuerdos que hemos creado juntos mientras miramos con ilusión nuestro futuro».

Con cariño y respeto, Sully, Robbie, Tony, Shannon».