Pocas horas después de que Linkin Park hayan presentado a su nueva cantante Emily Armstrong, Cedric Bixler-Zavala de The Mars Volta y su esposa han cargado contra ella, según informa Stereogum.

Su ataque no tiene nada que ver con sus cualidades artísticas, sino por el hecho de Arnstrong forma parte de la Iglesia de la Cienciología, a la cual Cedric y su mujer Chrissie Carnell-Bixler habían pertenecido.

Carnell-Bixler fue una de las mujeres que acusaron de violación al actor Danny Masterson,  también miembro de la Iglesia, que fue condenado a 30 años de cárcel por otros casos parecidos. Al parecer Emily Armstrong apareció junto un grupo de la Iglesia para apoyar a Masterson durante el juicio en 2020.

En su momento, el matrimonio acusó al actor de acoso y de haber matado a su perro como venganza por haber dejado la secta.

La mujer de Cedric ha publicado este mensaje en Instagram, que él ha compartido también en su cuenta.

“La nueva cantante de @linkinpark es una ciencióloga incondicional que apoya a un violador en serie convicto tanto dentro como fuera de los tribunales”, se lee en la story de Instagram de Carnell-Bixler.

“Emily Armstrong es una verdadera creyente de la secta/organización criminal de la Cienciológia que se dedica al tráfico de personas y niños, al abuso infantil y a los ancianos, y al encubrimiento de innumerables agresiones sexuales a niños y adultos. También es una verdadera creyente de LRH (L. Ron Hubbard, fundador de la Iglesia -ndr.) quien dijo que los homosexuales son desviados sexuales al mismo nivel que los pedófilos y que todos los homosexuales deberían ser enviados a una colonia de leprosos. Puedes leer todo sobre las opiniones de los cienciólogos sobre la comunidad LGBT en Science of Survival o Dianetics”.

Cedric también ha republicado un mensaje que dejó en la cuenta de Dead Sara, la antigua banda de Emily Armstrong, cuando se celebró el juicio en la que le reprocha su apoyo. «¿Conocen tus fans a Danny Masterson? Tu amigo violador».

Por el momento ni Armstrong, ni Linkin Park, se han pronunciado al respecto.