Después de su exitosa gira de hace unas semanas, The Lemon Twigs han confirmado nuevas fechas en nuestro país antes de que termine el año. Otra visita que se ha confirmado es la de los canadienses Black Mountain este mismo verano.

Los primeros en llegar serán Black Mountain quienes actuarán el 6 de agosto en Barcelona (Razzmatazz 3) y el 7 de agosto en Madrid (Changó Club) para presentar su quinto disco Destroyer, publicado en 2019. A saber si antes, anuncian su continuación. En cualquier caso, será una oportunidad para disfrutar de su rock psicodélico setentero en salas.

Las entradas ya están a la venta en la web de la promotora Noise On Tour a un precio de 25 euros (+gastos). En taquilla costarán 30 euros.

Por su parte, The Lemon Twigs, con los hermanos Michael y Brian D’Addario al frente, volverán a deleitarnos con las magníficas melodías de su reciente A Dream Is All We Know los días 3 de diciembre en Barcelona (Sala Apolo), el 4 de diciembre en Valencia (Sala Moon) y el 6 de diciembre en Madrid (Sala But).

Las entradas ya están a la venta en este enlace a un precio de 26 euros (+gastos) para Madrid y Barcelona, y de 25 euros (más gastos) en Valencia.

En el canal de YouTube de Primavera Sound puedes ver su actuación en la última edición del festival.