Corey Taylor ha cancelado la gira que tenía prevista para los meses de febrero y marzo en Estados Unidos para presentar su último disco en solitario CMF2. El vocalista de Slipknot ha explicado en un comunicado que quiere centrarse en su salud física y mental.

“Con gran pesar anuncio la cancelación de mi próxima gira por Norteamérica”, ha escrito. “Durante los últimos meses, mi salud física y mental se ha ido deteriorando y llegué a un punto en el que no era saludable para mi familia ni para mí. Sé que esta decisión será un shock para algunos y puede que otros la consideren impopular, pero después de analizar detenidamente dónde estoy y hacia dónde me dirigía, necesito recuperarme y estar en casa con mi familia por el momento”.

“Envío mi amor a los fans, mi banda, mi familia y amigos, y a todos los que me han ayudado a llegar hasta ahora. Prometo que estoy haciendo todo lo posible para estar lo más sano posible. Hasta entonces, mis disculpas a todos los que hubiéramos visto en la gira y espero volver a veros más adelante”.

Esperemos que este parón le permita estar en plena forma para su actuación en la próxima edición del Resurrection Fest que se celebrará del 26 al 29 de junio en Viveiro.