Coincidiendo ayer con el Saint Patrick’s Day, Bridget Regan, esposa y compañera de grupo de Dave King desveló que el líder de Flogging Molly se está recuperando de un derrame cerebral que sufrió el pasado 24 de enero. Afortunadamente, el pronóstico parece que es positivo.
«Hola a todos, quería contactar con vosotros desde hace tiempo, pero era necesario esperar hasta que estuviéramos a salvo», ha escrito en un mensaje en las redes. «El 24 de enero, Dave sufrió una hemorragia cerebral y se sometió a dos cirugías posteriores para salvarle la vida. Luego pasó dos semanas en coma, seguidas de diversas etapas de tratamiento y recuperación. El 28 de febrero se sometió a otra cirugía y ahora estoy segura de que ya lo hemos superado».
«Ahora está entrando en la siguiente fase de su recuperación y solo desea volver a tocar música. El camino por delante es incierto, pero nosotros, como siempre, aguantaremos los golpes y esperamos veros a todos pronto».
Por favor, cuidaros los unos a otros y decidles a vuestros seres queridos que los queréis. La vida puede cambiar en un instante. Hasta que nos volvamos a ver,
Bridget».
El grupo canceló el mes pasado todos los conciertos que tenían programados en 2025 por un problema de salud, pero se desconocían los detalles.
Ver esta publicación en Instagram