Dennis Lyxzén, vocalista de Refused, ha revelado a través de su cuenta de Instagram que ha sufrido un infarto esta mañana mientras estaba en la habitación de su hotel. La banda sueca tenía programado un concierto en Estocolmo, en el Rosendal Garden Party, que, naturalmente ha sido cancelado.

«Esta mañana he sufrido un gran infarto de corazón en mi habitación del hotel. Fue muy doloroso y me dio mucho miedo», ha escrito. «Gracias a los maravillosos médicos y enfermeras del hospital de Uppsala. Todavía estoy aquí para luchar un día más. Dadas las circunstancias, me siento bien. Dolorido, cansado y realmente conmocionado». 

«Odio cancelar el concierto, pero el médico me ha dicho que no tocarámos durante un par de semanas. Lo que significa que el show de de Refused en el Rosendal Garden Party no se llevará a cabo. Una auténtica lástima porque lo estaba esperando con muchas ganas. Pero espero que podamos compensaros pronto. La buena noticia es que con medicación, podré volver a rockear, con suerte, más pronto que tarde. La vida es extraña y preciosa. Cuidad y decidles a cada uno devuestros  seres queridos que los queréis».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dennis Lyxzén (@dennislyxzen)