Descendents han cancelado la gira europea que iba a arrancar hoy en Barcelona y mañana recalaba en Gijón. El vocalista Milo Aukerman sufrió anoche un ataque al corazón cuando ya se encontraba en Barcelona.

Este es el comunicado de la banda:

«Lo sentimos mucho, pero tenemos que cancelar nuestra gira europea. Nuestro cantante, Milo, ha tenido un ataque al corazón leve anoche. Por suerte, se encuentra bien y se espera una pronta recuperación de la cirugía, pero necesitará unas semanas de descanso antes de volver a la carretera. Esperamos veros pronto.» @Descendents

La promotora HFMN Crew ha confirmado la suspensión de su aparición en el concierto de hoy como parte de la Warm-Up Party del Barna N’Roll, pero está seguirá adelante con las actuaciones de Authority Zero (20 h.) y Good Riddance (21.30 h.) y con setlist más largos.

Las personas que utilicen la entrada esta noche tendrán una devolución de 10 € en la cuenta con la que ha realizado el pago para compensar el cambio de última hora. La próxima semana se abrirá un período para pedir la devolución en caso de no querer asistir al concierto.

Desde de aquí le deseamos una pronta recuperación y que puedan visitarnos lo antes posible.