‘Don’t Stop Believin» de Journey ha sido declarada oficialmente como la ‘Canción más grande de todos los tiempos’ según Forbes, la prestigiosa revista especializada en economía y finanzas.
Recientemente la canción fue certificada 18 veces platino por la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos), el equivalente a 18 millones de copias vendidas entre ventas y otras formas de consumo como streaming. Es la segunda canción en conseguir ese hito después de que ‘Sunflower (Spider-Man: Into The Spider-Verse)’ de Post Malone y Swae Lee lo lograra en mayo del año pasado.
‘Don’t Stop Believin» se publicó originalmente en octubre de 1981 como parte de Escape, el séptimo álbum de Journey y alcanzó el nº9 en la lista de singles de Billboard. Décadas después de su lanzamiento, la canción se convirtió en la canción digital más vendida del siglo XX, con más de siete millones de descargas, y tuvo una segunda vida en el siglo XXI al poner la banda sonora de la escena final de Los Soprano en 2007.