Tras el culebrón Oasis, llega el de Linkin Park. La banda puso en marcha este pasado sábado una misteriosa cuenta atrás en su página web que terminará mañana 28 de agosto a las 8 de la tarde (hora española).
Todos rumores apuntan a que la banda anunciará una gira de reunión, dado que el festival Welcome To Rockville compartió en su cuenta de Twitter el mismo reloj.
Obviamente, la gran incógnita es saber quién será el sustituto, o sustituta, del fallecido Chester Bennignton. Desde hace meses, el runrún es que la banda habría optado por una vocalista femenina, y a finales de abril, Billboard informaba que los preparativos para una gira estaban en marcha para 2025, pero curiosamente que solo Mike Shinoda (voz, guitarra), Brad Delson (guitarra) y Dave Ferrell (bajista) participarían en ella.
A todo este embrollo, en las últimas horas ha tomando fuerza entre los fans que el elegido será nada más y nada menos Deryck Whibley de Sum 41. Las especulaciones han surgido a raíz de que que el músico canadiense instara a sus fans a sintonizar sus redes sociales también mañana miércoles.
Wednesday 8/28 – AM PST pic.twitter.com/cPsofXF5MS
— Sum 41 (@Sum41) August 26, 2024
Cabe recordar también que Whibley fue uno de los invitados en el concierto homenaje a Chester Bennington que se celebró en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 27 de octubre de 2017, tres meses después de su muerte, interpretando el tema ‘The Catalyst’.
Teniendo en cuenta que Sum 41 terminarán su gira de despedida, que pasará por España en noviembre, el 30 de enero de 2025 en Toronto, las fechas cuadrarían para que Whibley tuviera tiempo de sobras para preparar su ingreso en Linkin Park.
Mañana veremos en qué queda todo esto.
Actualizado a las 19.00 h.
Derick Whibley ha desmentido los rumores de su ingreso en Linkin Park.
— Sum 41 (@Sum41) August 27, 2024