Los progresivos Night Verses parecen haberle cogido el gusto a colaborar con otros artistas. Si en septiembre publicaron la primera parte de su doble disco Every Sound Has a Color in the Valley of Night en la que podíamos escuchar a Justin Chancellor de Tool en el tema ‘Seánce’, en la segunda todavía habrá más.

Empezando por su nuevo single ‘Glitching Prisms’ con Brandon Boyd de Incubus a la voz que han compartido para anunciar que Every Sound Has a Color in the Valley of Night: Part 2 verá la luz el 15 de marzo a través de Equal Vision.

«Brandon tiene un enfoque único hacia su instrumento», ha comentado el trío formado por el ex batería de Fever 333 Aric Improta, el guitarrista Nick DePirro y el bajista Reilly Herrera. «Cuando colaboras con artistas de su naturaleza, a menudo esperas tener que recurrir a sus innegables fortalezas para que funcione. Sin embargo, al escribir ‘Glitching Prisms’ con él, su visión fue instantáneamente la pieza que faltaba en la canción. Todo lo que hizo mejoró la composición y, a la vez, fue muy diferente a lo que imaginamos inicialmente. Creo que nadie podría estar más feliz con el resultado».

El disco también incluye apariciones de Anthony Green, vocalista de L.S. Dunes y Circa Survive, en el tema ‘Slow Dose’ y de Author & Punisher en »Åska’.

El disco incluirá estos temas:

1. ‘Plague Dancer’
2. ‘Åska’ feat. Author & Punisher
3. ‘Glitching Prisms’ feat. Brandon Boyd
4. ‘Desire to Feel Nothing’
5. ‘Crystal X’
6. ‘Slow Dose’ feat. Anthony Green
7. ‘Phoenix V: Invocation’

Y esta es la portada: