Foo Fighters empezaron 2023 mandando un mensaje a sus seguidores en el que confirmaban que iban a seguir adelante tras la muerte de Taylor Hawkins y prometiendo que muy pronto volverían a la actividad. Diez después, Dave Grohl y los suyos han confirmado su primer concierto para este año.
La cita será el próximo 26 de mayo en el Boston Calling Music Festival que se celebrará en el Harvard Athletic Complex de Boston. Actuarán ese día como cabeza de cartel junto a Yeah Yeah Yeahs, en un día en el que también tocarán artistas como The National, Niall Horan, Chelsea Hutler o Teddy Swims. The Luminners, Alanis Morrisette, Paramore y Queens Of The Stone serán los grupos principales de los dos días siguientes.
Foo Fighters estaban programados para las ediciones de 2020 y 2021 del Boston Calling que se cancelaron por la pandemia, y el año pasado la banda suspendió su actuación por la muerte de Hawkins.
De momento, el grupo sigue sin desvelar quién ocupará el puesto en la batería.
Actualizado: Foo Fighters también han confirmado otro concierto como cabezas de cartel del 28 de mayo en el Sonic Temple Festival en Columbus (Ohio) junto a Deftones, Jawbreaker, The Pretty Reckless, y el 18 de junio en el festival Bonnaroo en Manchester (Tennessee) junto a Paramore, Pixies y Marcus Mumford entre otros.