A pocos días de iniciar una nueva gira europea que le traerá a España en noviembre, Frank Carter & The Rattlesnakes han anunciado que se tomaran un descanso temporal tras terminarla.

Aunque no dan un motivo concreto, a nadie se les escapa que detrás de la decisión está la reciente unión de Frank Carter con Steve Jones, Paul Cook y Glen Matlock de los Sex Pistols que tiene toda la pinta que se prolongará en 2025 (aquí podéis leer la crónica de su concierto en Manchester de hace unos días).

«Nueve años, cinco álbumes, cientos de escenarios compartidos por todo el mundo y nuestras canciones cantadas con todos y cada uno de vosotros. Es con tristeza que anunciamos que los Rattlesnakes se tomarán un descanso», han compartido en una carta firmada por Frank Carter y el guitarrista Dean Richardson.

«Desde los momentos más bajos hasta los más altos, en el dolor, la ira y la alegría, nuestra banda ha sido una celebración de estar vivos sin importar las circunstancias. Queremos enviar nuestro amor y agradecimiento a la banda: Gareth, Tank, Elliot y Mitch. Ha sido un privilegio compartir el escenario con algunos de los mejores músicos que conocemos».

«Uniros a nosotros para celebrar las canciones que cambiaron nuestras vidas. Nuestra gira por el Reino Unido y Europa seguirá adelante y esperamos veros a todos en la pista de baile».

Os recordamos que Frank Carter & The Rattlesnakes actuarán el 7 de noviembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el 8 de noviembre en la sala Santana 27 de Bilbao, el 9 de noviembre en la sala Pelícano de A Coruña y el 11 de noviembre en la sala But de Madrid. Las entradas ya están a la venta en la web de Resurrection Fest.