Актуальное рабочее зеркало казино 1win на сегодня! Заходите на официальный сайт и выигрывайте джекпот. Регистрация и бонусы за вход. https://cristalloarezzo.it https://antiquariatolalucerna.it https://turismochoapa.cl https://ristorantelaguardiola.it
Inicio Críticas de Discos FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES – ‘Dark Rainbow’

FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES – ‘Dark Rainbow’

Da la sensación de que cada vez les cuesta más seguir avanzado.

¿No tenéis la sensación de que Frank Carter siempre está ahí? Entre que no para de tocar, lanzar singles, hacer colaboraciones y que prácticamente cada dos años saca un disco nuevo, el cantante británico parece determinado en hacerse un nombre fuera la escena punk rock más por insistencia que por tener algo relevante que decir.

Cabe decir que el pelirrojo lo ha conseguido, y apuesto a que una gran parte de su actual fanbase no tiene ni idea de quiénes eran Gallows, pero quizá tanta actividad provoca que no sintamos un hambre especial por devorar una nueva obra suya. Y quizá ese sea el principal de Dark Rainbows, aunque te ofrezcan un buen plato, comer sin apetito no apetece nunca. Si le sumamos que en los últimos años no ha sido capaz de presentar una evolución musical notable, nos deja esa sensación de déjà vu constante a medida que descubrimos estas 11 nuevas canciones.

Carter y su socio, el guitarrista Dean Richardson, siguen colocándose en ese punto de encuentro entre el riff rock de Queens Of The Stone Age (‘Honey’, ‘American Spirit’), la sensibilidad pop de Arctic Monkeys (‘Can I Take You Home’, ‘Self Love’) y las baladas con aire britpop para estadios (‘Man Of The Hour’, ‘Superstar’). El camino recorrido hasta aquí no es menor, pero da la sensación de que cada vez les cuesta más seguir avanzado.

Aquí lo han intentando apostando por más arreglos de cuerdas y piano, ritmos más sosegados, letras más sentimentales y en general todo lo que esperas de una ‘obra de madurez’, pero sin acabar de empaquetarlo con un envoltorio especialmente excitante o profundizar en ningún aspecto que podría despertar la curiosidad por entrar en esa cabaña de la portada. Es un disco correcto,  que se deja escuchar, pero que no creo que chifle a nadie.

MARC LÓPEZ