Актуальное рабочее зеркало казино 1win на сегодня! Заходите на официальный сайт и выигрывайте джекпот. Регистрация и бонусы за вход. https://cristalloarezzo.it https://antiquariatolalucerna.it https://turismochoapa.cl https://ristorantelaguardiola.it
Inicio Críticas de Discos HURRY – ‘Don’t Look Back’

HURRY – ‘Don’t Look Back’

Grandes melodías, harmonías preciosas y estructuras que resultan familiares a la primera escucha.

El título del nuevo disco de Hurry es un guiño clarísimo a la canción de Teenage Fanclub, una de sus bandas favoritas de siempre. Con permiso de Beach Boys, Yo la tengo, Guided by Vices y The Lemonheads, claro. Así, si todavía no conocéis esta banda de Philadelphia formada en 2012 y os gusta el buen power pop no podéis pasar por alto el presente Don’t Look Back, uno de los tapados de la cosecha de 2023.

La discografía de la banda liderada por Matt Scottoline, más conocido seguramente por sus labores en la banda de emo Everyone Everywhere, está formada por cinco discos y unos cuantos EP’s. Puedes empezar por este Don’t Look Back, un álbum redondísimo que gira alrededor de una ruptura sentimental real. Como el anterior Fake Ideas, lanzado en 2021, pero con letras más explícitas. Ahí están títulos como ‘Like I Loved you’, ‘Beggin’ for you’ y ‘Around my heart’, canciones instrumentalmente luminosas y cantadas con toda la melancolía del mundo por Scottoline, acompañado por sus inseparables Joe y Rob DeCarolis, bajo y batería respectivamente.

“Te puedo amar hasta que tu quieras decir adiós”, cantan en la pegadiza ‘Something More’, una de las mejores piezas de este quinto trabajo junto a ‘Around my heart’, un medio tiempo precioso en el que una trompeta eleva una pregunta sin respuesta: “Baby, why do you make it so hard?”. En realidad, aquí no hay canciones malas. En este disco solo encontrarás grandes melodías, harmonías preciosas y estructuras que resultan familiares a la primera escucha.

No puedo obviar la portada del disco, inspirada claramente en el arte de la película That Thing You Do (1996), dirigida por Tom Hanks y aquí titulada The Wonders. Esta cinta, recordemos, narra la historia de una banda ficticia que solo tuvo un éxito comercial. La canción que les lanzó a la fama en la ficción, un auténtico hit también fuera de la gran pantalla, fue escrita por Adam Schlesinger de Fountains of Wayne, otra banda clave para encuadrar la propuesta de estos Hurry.

Hurry nunca han pegado un pelotazo como la banda de la película, pero sí pueden presumir de tener un extenso repertorio con decenas de hits en potencia. Muy recomendables.

LUIS BENAVIDES