Desde sus inicios Interpol siempre han mostrado una gran afinidad con el público español, y el año que viene esta buena sintonía se manifestará con una gira de siete fechas para presentar su último disco The Other Side Of Make-Believe, publicado en julio.

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino actuarán el 14 febrero de 2023 en Donosti (Teatro Victoria Eugenia), el 15 de febrero en Santiago de Compostela (Capitol), el 19 en Santander (Escenario Santander), el 20 en Madrid (La Riviera), el 23 en Barcelona (Razzmatazz), el 24 en Murcia (Mamba) y el 25 de febrero en Málaga (París 15).

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 18 de noviembre a las 10 h. en diferentes plataformas a las que puedes acceder a través de su web.