Me And That Man, el proyecto de folk oscuro de Nergal de Behemoth, contará con algunos invitados de lujo, como Corey Taylor o Ihsahn, en su nuevo álbum New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1. El disco será publicado el próximo 27 de marzo a través de Napalm Records.
«Esta vez quería queria tomar un desafío diferente y hacer un disco de 11 canciones en la que cada una tuviera su propio carácter y atmósfera junto a algunos de las personas más importante y talentosas de toda la escena», ha explicado Nergal. «Juntos hemos viajado a las tierras del blues, el folk, el country e incluso el Spaghetti Western. Sólo el tiempo dirá si hemos dado en la diana, pero yo estoy convencido de que sí».
Éste es listado de temas del disco y sus colaboradores:
1. ‘Run With The Devil’ (con Jørgen Munkeby, Shining NO)
2. ‘Coming Home’ (con Siver Høyem, Madrugada)
3. ‘Burning Churches’ (con Mat McNerney, Grave Pleasures)
4. ‘By The River’ (con Ihsahn, Emperor)
5. ‘Męstwo’
6. ‘Surrender’ (con Rob Caggiano, Volbeat y Dead Soul)
7. ‘Deep Down South’ (con Nicke Anderson, Entombed y Johanna Sadonis, Lucifer)
8. ‘Man Of The Cross’ (con Jerome Reuter, Rome)
9. ‘You Will Be Mine’ (con Matt Heafy, Trivium)
10. ‘How Come?’ (con Corey Taylor, Slipknot/Stone Sour y Brent Hinds, Mastodon)
11. ‘Confession’ (con Niklas Kvarforth, Shining SE)
Os recordamos que Me And That Man actuarán en el festival Rock The Night que se celebra del 25 al 27 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.