«Desolado y engañado». Así asegura sentirse Jay Weinberg respecto a su despido de Slipknot en un post en las redes publicado hace unas horas. Es la primera declaración pública que hace el músico desde que el pasado 5 de noviembre los de Iowa informaran sobre su salida del grupo.

«A veces me pregunto cómo sería visitar a mi yo de 10 años, con los ojos muy abiertos, enamorándose perdidamente de un sonido y una cultura nuevas y emocionantes, y contarle todo sobre los últimos 10 años», ha escrito. «Incluso en los días más difíciles, me gustaría pensar que estaría entusiasmado con la aventura que le esperaba».

«Me sentí desolado y engañado al recibir la llamada telefónica en la mañana del 5 de noviembre; la noticia de la que la mayoría de vosotros se enteró poco después. Sin embargo, me sentí abrumado y verdaderamente agradecido por el amor y apoyo que he recibido de esta increíble comunidad que considero mi hogar creativo y artístico».

«Este no es el final del viaje que había soñado y que me había comprometido a llevar a cabo, ni mucho menos. Pero, a pesar de la confusión y la tristeza, hay algo que me ha brindado la misma cantidad de consuelo. (…) Por eso, estoy agradecido de una manera que nunca podré expresar completamente».

Weinberg asegura que planea seguir haciendo música, aunque todavía no tiene una banda o proyecto específico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Weinberg (@jayweinberg)