Актуальное рабочее зеркало казино 1win на сегодня! Заходите на официальный сайт и выигрывайте джекпот. Регистрация и бонусы за вход. https://cristalloarezzo.it https://antiquariatolalucerna.it https://turismochoapa.cl https://ristorantelaguardiola.it
Inicio Críticas de Discos JEFF ROSENSTOCK – ‘Hellmode’

JEFF ROSENSTOCK – ‘Hellmode’

Sigue en racha.

Estamos destruyendo el planeta, pero no pasa nada porque unos multimillonarios narcisistas nos prometen una nueva vida en el espacio siempre que podemos pagarla. La estupidez humana se viraliza cada día en unas redes sociales que ahora más que nunca nos manipulan y separan. Durante la pandemia sufrimos el distanciamiento social y comprobamos que no estamos tan lejos de vivir como en Ready Player One.

Jeff Rosenstock recoge algunas de mis (nuestras) inquietudes en su flamante nuevo disco, Hellmode, con cortes como ‘Future Is Dumb’ (“The weight of the world makes me feel like the future is gone”), ‘HEAD’ (“I am an avatar of someone i’ve invented”) y ‘Graveyard Song’ (“Watching the world burst into flames for no reason”).

Abanderado del ‘hazlo tú mismo’ y defensor a ultranza del lo-fi, Rosenstock se ha dado el gustazo esta vez de grabar sus nuevas canciones en los legendarios EastWest Studios de Hollywood con su inseparable Jack Shirley (Comadre, Deafheaven) a los mandos. El resultado es sencillamente su disco más caro, también el que suena mejor -por momentos pulido, que no sobreproducido- sin alejarse demasiado de largos previos como Post- y No Dream, publicados en 2018 y 2020 respectivamente.

Rosenstock está en racha y con este quinto trabajo de estudio, entre el punk rock y el power pop más emotivo, debería seguir sumando adeptos. Empezando por esos cuarentones que siguen soñando con otro Blue Album de Weezer (influencia clarísima en la vibrante ‘Soft Living’ y la pegadiza ‘Life Admin’) y esos jóvenes enganchados a la frescura melódica de PUP y Joyce Manor (‘Will U Still U’, ‘Liked U Better’). En algunos pasajes suena más maduro, pero no pasa mucho tiempo hasta que vuelve a pisar a fondo y lo llena todo de ruido y gang vocals.

“Discos caóticos para un mundo cada vez más caótico”. Así definen desde la discográfica independiente Polyvinyl la actividad de este genial músico de Long Island. Lo que tengo clarísimo es que el mundo es bastante mejor, más llevadero, con discos inteligentes y apasionados como Hellmode.

LUIS BENAVIDES