Un día después de que Mick Mars anunciara oficialmente que deja los escenarios por culpa de la enfermedad degenerativa que padece desde hace años, Mötley Crüe han confirmado que los rumores eran ciertos, y que será John 5 quien a partir de ahora ejerca como su guitarrista en directo.
«Si bien cambiar nunca es fácil, aceptamos la decisión de Mick de retirarse de la banda debido a los problemas de salud», ha explicado el grupo en un comunicado. «Hemos visto a Mick manejar su espondilitis anquilosante durante décadas y siempre lo ha hecho con mucho coraje y elegancia».
«Decir ‘hasta aquí’ es un gran acto de valentía. El sonido de Mick ayudó a definir a Mötley Crüe desde el momento en que conectó su guitarra en nuestro primer ensayo juntos. El resto, como dicen, es historia. Seguiremos adelante para honrar su legado musical».
“Llevaremos a cabo el deseo de Mick y continuaremos recorriendo el mundo según lo planeado en 2023. Sin duda, necesitamos un músico absolutamente sobresaliente para ocupar el lugar de Mick, por lo que estamos agradecidos de que nuestro buen amigo, John 5, haya aceptado unirse. Seguimos adelante. ¡Os veremos a todos los Crüeheads en la carretera!».
«Me siento honrado de continuar con el legado de Mick y estoy ansioso por tocar estas canciones», ha añadido John 5 por su parte.
Os recordamos que Mötely Crüe estarán tocando junto a Def Leppard el próximo 24 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Las entradas ya están a la venta en en www.livenation.es , Ticketmaster y El Corte Inglés.