Josh Middleton ha dejado su puesto como guitarrista de Architects. El músico entró como guitarrista de directo en 2016 tras la muerte de Tom Searle, y año siguiente se incorporó como miembro a tiempo completo, función que siguió compatibilizando con su propia banda, Sylosis.
La noticia la ha dado la banda en su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve los cinco miembros en el escenario en su actual gira como teloneros de Metallica.
«Es con gran pesar que anunciamos que el tiempo de Josh en la banda ha llegado a su fin», dice el comunicado. «De manera gradual se ha hecho evidente que tenemos que ir por caminos separados, pero seguimos siendo buenos amigos. Josh fue un salvavidas para la banda después de perder a Tom y nos dio el camino para mantener viva a la banda a través de la experiencia más dura de nuestras vidas. Siempre le estaremos agradecidos por eso. Le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros y os sugerimos que estéis atentos al nuevo disco de Sylosis a finales de este año».
Ver esta publicación en Instagram