Hace unos meses comentábamos que era de esperar que a raíz del gran éxito de Greta Van Fleet, se abrieran las puertas para otras bandas de estética y sonido setentero. Entonces poníamos como ejemplo a Dirty Honey, y ahora os presentamos a Crown Lands.

El dúo canadiense suena tanto a Led Zeppelin como los Greta, pero el hecho que Jack White les haya dado su bendición, parece que les ha inmunizado contra las feroces críticas  que recibió el joven grupo de Michigan. De hecho, la banda también bebe mucho de The White Stripes, y no sólo por su formato.

En cualquier caso no hay duda que ‘Spit It Out’ -nada que ver con el tema de Slipknot- es un pedazo de single que merece nuestra atención. La banda está grabando su primer álbum con el reputado productor Dave Cobb (Lady Gaga, Brandi Carlile), así que pronto podremos juzgarlos con más criterio.

También por su directo, ya que el 15 de mayo estarán en la sala Apolo de Barcelona y el 16 en la sala But de Madrid abriendo para Larkin Poe. Ahí estaremos para contarlo.