Nuestra joya de hoy va dedicada a Jesse Malin, quien está pasando por un momento realmente complicado. Hace un par de días reveló en una entrevista con Rolling Stone que se encuentra paralizado de la cintura para abajo después de sufrir un derrame cerebral en la médula espinal.

El derrame se produjo el 4 de mayo mientras estaba cenando con unos amigos en el East Village de Nueva York para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Howie Pyro, su excompañero de banda D Generation. Según explica, sintió un dolor ardiente en la región lumbar que descendió lentamente por las caderas, los muslos y los talones, hasta que se desplomó en el suelo del restaurante, incapaz de caminar.

«Estas son las seis semanas más difíciles que he tenido», dijo Malin a Rolling Stone. «Me dijeron que realmente no lo entienden y que no están seguros de las posibilidades. Los informes de los médicos han sido duros y hay momentos en los que quieres llorar y tienes miedo. Pero sigo diciéndome a mí mismo que puedo conseguirlo. Puedo recuperar mi cuerpo».

Con el fin de ayudarle a costear los gastos de su recuperación, se ha abierto una página de donaciones a través de la organización Sweet Relief. Si quieres hacer una contribución haz click en este enlace.

¡Muchos ánimos Jesse!