Black Stone Cherry han querido rendir su homenaje a la recientemente fallecida Tina Turner, compartiendo una versión de ‘What’s Live Got To Do With It’. Todos los beneficios obtenidos por la canción irán a parar a organizaciones que trabajan contra la violencia doméstica.
Chris Robertson, cantante y guitarrista del grupo ha explicado cómo surgió la idea: «Hace aproximadamente un año, estábamos en Reino Unido. Estábamos en Londres, en el Hard Rock Hotel haciendo nuestro estreno para ‘Live From The Royal Albert Hall… Y’All’. Estábamos pasando el rato en el vestíbulo. Cuando yo me había ido, sonó una canción, y John-Fred [Young, batería] miró a Ben [Wells, guitarra] y Steve [Jewell Jr., bajo] y dijo: ‘Hombre, deberíamos hacer una versión de esto. Chris arrasaría cantándola’. Volvimos a casa. Regresamos al autobús y comenzamos a hacer giras y comenzamos a trabajar en esta canción. Y la canción era ‘What’s Love Got To Do With It’ de la icónica Tina Turner. E hicimos esta versión genial en junio pasado.
«Teníamos la intención de que fuera un tema adicional para nuestro próximo disco. Pero con el fallecimiento prematuro de Tina, pensamos que nos encantaría compartir esta versión con el mundo, y al hacerlo, queremos hacer algo realmente genial y honrar el legado de Tina, y donar toda nuestra parte de las ganancias a la concienciación sobre la violencia doméstica. Esperamos que disfrutéis de nuestra versión».