Project: Vengeance es el nombre de la nueva superbanda deathcore formada por los vocalistas Will Ramos de Lorna Shore, Taylor Barber de Left to Suffer, Dickie Allen de Infant Annihilator, Tyler Shelton de Traitors y Darius Tehrani de Spite. El grupo ha debutado con un single titulado ‘Cut. Bleed. Repeat’ después de haber ido calentado el ambiente en los últimos meses a través de la redes.
Todo empezó el pasado diciembre cuando a través de unos vídeos se dio a conocer un nuevo proyecto llamado Big Six, que se autodenominaba jocosamente como ‘la boy band del deathcore’, y que inicialmente contaba también con los cantantes Chris Fronzak de Attila y Joe Badolato Fit For An Autopsy.
Pero pocas semanas después, primero Fronzak y después Badolato, abandonaban el grupo y entraba Tehrani. Ya que ahora eran cinco en lugar de seis, decidieron rebautizarse como Project: Vengeance, y ahora por fin ya podemos escuchar cómo suenan.
Por delante, parece que tienen pensado lanzar un EP, aunque visto lo movido que se ha sido su corto historial hasta ahora, cualquier cosa puede pasar.