Kiss anunciaban el pasado viernes que su nueva era con los avatares tendría su inicio en 2027, pero ahora ese estreno podría retrasarse aún más… y no por voluntad de la banda.
Hace apenas unos minutos, los cuatro avatares han emitido un duro comunicado en el que informan sobre el inicio de una huelga de hambre como protesta por las condiciones laborales a las que están sometidos. «Una cosa es que seamos avatares y la otra es que nos tomen por gilipollas», han declarado.
«Desde que nos crearon con el propósito de sustituir a los Kiss reales y tenernos girando eternamente dejamos claro que teníamos que cobrar un salario y un porcentaje por la venta del merchandising que generemos», explican. «Si Paul (Stanley) y Gene (Simmons) pensaban que esto les iba a salir gratis es que no han entendido de qué va todo esto. A nosotros nos han creado para representar la esencia de Kiss, así que o ponen la pasta sobre la mesa o ya pueden buscarse a otros».
Por el momento, ninguno de los Kiss de carne y hueso ha dado una respuesta a los avatares, pero los hologramas de Tupac Shakur y Dio ya se han solidarizado con las demandas de sus colegas virtuales.
Seguiremos informando…