Mastodon y Blood Incantation han compartido sus actuaciones para el Adult Swim Festival, un evento virtual celebrado esta semana en el que han participado bandas y cómicos organizado por este canal orientado a la animación para adultos.

Mastodon ofrecieron un set de cinco canciones, que arrancó con el debut en directo de ‘Asleep In The Deep’ y siguió con ‘Thickening’, ‘Steambreather’, ‘The Motherload’ y terminó con ‘Blood And Thunder’.

Su actuación ha coincidido con el anuncio de que este mes van a empezar las sesiones de grabación de su octavo álbum para el cual tienen muchísimo material. «Tuvimos tanto tiempo para ser creativos y estar en el estudio y componer nuevo material, que tenemos como 20 canciones maquetadas, y ahora necesitamos rebajarlas hasta 12», ha explicado el batería Brann Dailor.

Por su parte, Blood Incantation interpretaron ‘Starspawn’, ‘Chaoplasm’, ‘Obfuscating the Linear Threshold’ y ‘Hovering Lifeless’