Los canadienses METZ han anunciado que se tomarán un descanso indefinido después de su próxima gira por Europa y el Reino Unido que realizarán en noviembre. La banda publicó su último disco Up On Gravity Hill, quinto de su carrera, en abril.
“Hemos decidido colectivamente cerrar este capítulo de METZ», han escrito en un mensaje en su redes. «La banda se tomará una ‘pausa indefinida’ para centrarnos en otros proyectos y disfrutar de más tiempo en casa con nuestras familias”.
«Durante los últimos 15 años, hemos dedicado nuestras vidas a esta banda y hemos tenido el inmenso privilegio y placer de recorrer el mundo y ver el mundo. Ha sido una experiencia que nos ha reafirmado la vida. METZ ha traído a nuestras vidas una cantidad inconmensurable de alegría y esperamos sinceramente que también os haya traído algo de alegría a vosotros. Estamos muy agradecidos a todos los que se nos han unido en el camino y han hecho de esta vida una realidad para los tres (…) Echaremos de menos cantar, gritar, sudar y bailar con todos vosotros. Esperamos que nos acompañéis en nuestros últimos conciertos y nos ayudéis a celebrar algo que siempre apreciaremos.
Paz y amor.
Alex, Chris, Hayden».
Se les echará de menos.