Michael Poulsen, cantante y guitarrista de Volbeat, ha presentado un nuevo proyecto orientado al death metal llamado Asinhell. En él, le acompañan el ex-cantante de Morgoth Marc Grewe y Morten Toft Hansen del grupo danés Raunchy.

Su primer álbum Impii Hora estará disponible el 29 de septiembre a través del sello Metal Blade Records, del que ya podemos escuchar el tema ‘Fall Of The Loyal Warrior’.

«Es una especie de tributo a las bandas que amo, como Bolt Thrower, Entombed, Autopsy, Grave y Darkthrone», ha explicado Poulsen. «Ellos son la razón por la que podemos hacer esto, y estamos orgullosos de llevar nuestras influencias al descubierto».

“El álbum se inspiró en el death metal de la vieja escuela de finales de los 80 y principios de los 90, y uno de nuestros puntos de inspiración más brillantes fue el poderoso grupo Death, liderado por el legendario Chuck Schuldiner. Hay mucho de Death en él. Schuldiner es uno de mis vocalistas favoritos de death metal, el otro es nuestro vocalista Marc. Para mí, esta canción es la combinación de dos de mis voces favoritas».

Puedes escucharlo a continuación: