Актуальное рабочее зеркало казино 1win на сегодня! Заходите на официальный сайт и выигрывайте джекпот. Регистрация и бонусы за вход. https://cristalloarezzo.it https://antiquariatolalucerna.it https://turismochoapa.cl https://ristorantelaguardiola.it
Inicio Críticas de Discos MIDTOWN – ‘We´re Too Old To Write New Songs…’

MIDTOWN – ‘We´re Too Old To Write New Songs…’

Cuatro versiones que saben a poco.

Cumplir años proporciona perspectiva. Uno puede mirar al pasado y tener una visión más amplia que cuando era un imberbe. Y eso es lo que parecen querer decirnos los americanos Midtown con su nuevo EP.

Está claro que no son los mismos muchachos que publicaron piezas como ‘Let Go’, ‘Like a Movie’ o ‘Frayed Ends’ en los comienzos del siglo. Es más, el título del trabajo es toda una declaración de intenciones (el nombre completo es We’re Too Old To Write New Songs, So Here’s Old Songs We Didn’t Write). Pero de lo que no cabe duda es de que, a día de hoy, todavía pueden aportar cosas interesantes a un género como el punk pop que ahora parece ser unidimensional.

Bien es cierto que lo que aquí proponen son cuatro versiones de otros artistas optando por la vía segura y tomando pocos riesgos. Pero lo hacen impregnando su sello personal. La primera de ellas, ‘Know It All’ de Lagwagon suena a unos Midtown melancólicos que reivindican el poder de una canción por delante de modas. Llama la atención que hayan elegido esta pista, ya que habla de apreciar el lado artístico de aquellos grupos que de la noche a la mañana empiezan a tener éxito. Recordemos que ellos fueron contemporáneos de formaciones como Simple Plan o Sum 41, las cuales gozaron de mucha popularidad. Imagino que son cosas de la edad y un auto-convencimiento de que hay que pasar página.

Por otro lado, ‘Cut Your Hair’ nos trae reminiscencias de ‘Direction’ (un temazo de sus inicios) para luego adentrarse en terrenos indies noventeros. Y es que Pavement son los padres de esta cover y vaya sí se nota. Eso sí, entre susurros y guitarrazos nos regalan tres minutos de calidad.

‘Pump It Up’ de Elvis Costello continua el camino siendo la menos destacable de la colección bajo mi punto de vista con un ritmo demasiado monótono. Menos mal, que el vuelo remonta con ‘Safely’ de Hot Rod Circuit que se adapta como un guante a la propuesta y parece ser sacada directamente de su Living Well Is The Best Revenge.

En resumidas cuentas, si esta es la obra que sirve para volverlos a poner en circulación y es la antesala para nuevo material inédito, pues genial. Sin embargo, si es solo la excusa para iniciar una gira de regreso, se queda muy corta.

DAVID (IPANEMA LEAKS)