Blake Harrison, responsable desde 2006 de los samplers de la banda de grindcore Pig Destroyer, ha muerto a los 48 años. Por el momento no ha trascendido la causa de su muerte.

Harrison grabó con Pig Destroyer tres discos, Phantom Limb (2007), Book Burner (2012) y Head Cage (2018) y también colaboró con Tentacles Of God, Triac, Zealot RIP y Hatebeak.

«Blake Hollingsworth Harrison ha sido nuestro espíritu animal durante más de 20 años», ha escrito la banda en un post en Instagram «Al principio, la banda de Blake, Daybreak, y Pig Destroyer éramos bandas emergentes e inconformistas que luchaban por dejar nuestra huella en la escena. Finalmente, Blake se unió a PD a principios de 2004 ayudando con el merchandising en la gira Grind Over por Reino Unido. Así comenzó una hermandad y amistad creativa que se extendería a lo largo de dos décadas, en muchos países y varios álbumes».

«Blake se unió a PD como nuestro diseñador de sonido a tiempo completo en el momento previo a Phantom Limb. A partir de ahí todos juntos aprendimos cómo hacer funcionar una banda. Todos compartíamos los mismos valores y creencias básicas en lo que hacíamos y rápidamente nos convertimos en una familia. Todos los que conocían a Blake le amaban. Tenía luz propia. Sólo tenías que conocerlo una vez».

«En Pig Destroyer le estaremos eternamente agradecidos por el tiempo que pudimos compartir con él. Gracias por todo Blake. Gracias por el millón de recuerdos, risas e historias. Dios te acompañe, canalla. Te queremos tío».