Según informan varios medios, Bob Bryar, ex batería de My Chemical Romance ha muerto a los 44 años. El músico falleció en su casa de Tennessee y su cuerpo fue descubierto por la policía en estado de descomposición el pasado martes 26 de noviembre. La última vez que se le vio vivo fue el 4 de noviembre.
Bryar fue miembro de la banda desde 2004, poco después del lanzamiento de su segundo álbum Three Cheers For Sweet Revenge hasta 2010, siendo el batería que más tiempo estuvo en la formación.
Con ellos grabó el disco The Black Parade, participó en la composición de varios temas de su último disco Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys y también tocó en la colección de singles Conventional Weapons, que sería el último lanzamiento de la banda antes de su separación en 2013.
En 2014, Bryar anunció que se retiraba de la industria musical y subastó algunos de sus objetos de My Chemical Romance para apoyar a numerosos grupos de rescate de animales. Desde que dejó la banda, Bryar había compartido en las redes sociales que padecía pensamientos suicidas y también que había recibido amenazas de muerte.
My Chemical Romance tienen previsto una gira por estadios el año que viene en Estados Unidos y Canadá para celebrar The Black Parade. Bryar no iba a formar parte de esta nueva reunión.
Descanse en paz