No Values es el nombre de un nuevo festival dedicado al punk rock y el hardcore que se celebrará el próximo 8 de junio en el Pomona Fairplex en Pomona (California).

Organizado por Goldenvoice, la misma promotora que Coachella, No Values sigue la tendencia en Estados Unidos de festivales temáticos como el When We Were Young dedicado al emo y el punk pop o el Sick New World dedicado al nu metal con un cartel que inmediatamente provoca salivera.

En él encontramos clásicos como Misfits, Social Distortion, Iggy Pop, Bad Religion o The Damned, junto a formaciones más jóvenes como Joyce Manor, Scowl, Turnstile, Soul Glo o MSPAINT. Además, también cuenta con alicientes como un concierto de reunión de The Dillinger Escape Plan y de Power Trip, en el que será su primer bolo oficial desde la muerte de Riley Gale, con Seth Gilmore de Fugitive/Skourge como cantante.

Por si alguien tiene posibilidad de ir, las entradas se ponen a la venta este viernes en este enlace. Eso sí, el precio oscila entre los 199 dólares y los 399 para las entradas VIP.