A dos semanas del primero de los conciertos de homenaje al fallecido Taylor Hawkins, nuevos músicos han querido sumarse a la iniciativa organizada por Foo Fighters y la familia del batería.
Entre ellos Lars Ulrich de Metallica, Brian Johnson de AC/DC, Travis Barker, Martin Chambers, Stewart Copeland, Josh Freese, Sebastian Bach, Violet Grohl, Justin Hawkins, James Gang, Kesha, Luke Spiller, y Shane Hawkins, hijo de Taylor.
Los dos conciertos se celebrarán el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Angeles.
Además de las nuevas confirmaciones, también se ha informado que el concierto de Londres será emitido en streaming por Paramount+ en Estados Unidos, y también a través de los canales de YouTube de MTV a nivel global.
Estas son las diferentes opciones para poder ver el concierto: