Актуальное рабочее зеркало казино 1win на сегодня! Заходите на официальный сайт и выигрывайте джекпот. Регистрация и бонусы за вход. https://cristalloarezzo.it https://antiquariatolalucerna.it https://turismochoapa.cl https://ristorantelaguardiola.it
Inicio Críticas de Discos ONE STEP CLOSER – ‘All You Embrace’

ONE STEP CLOSER – ‘All You Embrace’

Una banda en estado de gracia capaz de situar al mismo nivel melodía y energía, y dispuesta a sorprender.

Después de publicar un disco debut tan aclamado en circuito underground como This Place You Know en 2021, One Step Closer podrían haber estirado algo más su hardcore apasionado en la onda de los primeros Touché Amoré. En otras palabras, podrían haber sacado otra vez el mismo disco y nadie se quejaría. Sin embargo, la banda decidió explotar todo su potencial y el presente All You Embrace presenta un sonido expandido.

Entre uno y otro lanzaron un EP con tres canciones titulado Songs For The Willow, una referencia con la misma fuerza pero mucho más melódica que anticipaba el sonido actual de la banda de Wilkes Barre, Pennsylvania. Así, All You Embrace mantiene la velocidad y la contundencia hardcore de sus inicios en latigazos como ‘Leap Years’ y ‘Blur Your Memory’, pero su frontman Ryan Savitski no se limita a gritar como en el debut y borda las partes cantadas de ‘Color You’, ‘Orange Leave’ y sobre todo ‘The Gate’, un medio tiempo precioso entre el rock alternativo de los noventa y el shoegaze más actual.

Producido por Jon Markson (Drug Church, Koyo), quien también se encargó del bajo y algunos teclados, All You Embrace muestra una banda en estado de gracia capaz de situar al mismo nivel melodía y energía, dispuesta a sorprender con elementos poco habituales para unos tipos que provienen de la escena youth crew como el piano que remata la citada ‘Blur My Memory’ y la sección de vientos de ‘Giant’s Despair’, una pieza en la onda de bandas como Fiddlehead y Basement con un final memorable digno de American Football.

Más disruptivas respecto al debut si cabe son ’Your Hazel Tree’ y ‘Topanga’, por reivindicar a su manera el mejor punk pop de los dosmiles, y sobre todo esa balada emocore encargada de cerrar el disco titulada ‘So Far From Me’, tres canciones impensables para la propia banda hace solo tres o cuatro años.

Esta evidente evolución de One Step Closer ha sido totalmente premeditada, y apunto esto en el mejor de los sentidos. Para la composición del disco trabajaron codo con codo en media docena de cortes con colegas a los que admiran como Isaac Hale de Knocked Loose y Mat Kerekes de Citizen. Bienvenidos sean siempre estos ejercicios colaborativos si sirven para abrir la mente y alumbrar discos tan variados y entretenidos como All You Embrace.

LUIS BENAVIDES