El concierto de Jane’s Addiction celebrado anoche 13 de septiembre en el Leader Bank Pavillion en Boston, terminó abruptamente cuando el cantante Perry Farrell se encaró, sin motivo aparente, con el guitarrista Dave Navarro y acabó pegándole un puñetazo.
El ataque se produjo mientras tocaban ‘Ocean Size’, cuando todavía quedaban dos o tres canciones para el final en base al repertorio que vienen interpretando en su actual gira por Estados Unidos junto a Love & Rockets. Un roadie y el bajista Eric Avery tuvieron que agarrar a Farrell para que la cosa no fuera a más. Una vez le retiraron del escenario, Avery, Navarro y el batería Stephen Perkins se abrazaron y dieron el concierto por terminado.
Según algunos testigos, Farrelll estaba claramente embriagado, algo que, al parecer, ya había ocurrido en el concierto que dieron el pasado martes en Nueva York.
Por el momento, no ha habido ningún comunicado por parte del grupo sobre si la gira sigue adelante o no, o sobre qué supone esto para el futuro de la banda.
Un espectador captó el ataque en este vídeo: