Rockin’1000, la Banda de Rock Más Grande del Mundo, está buscando a músicos para unirse a su formación para su inminente gira mundial. Bajo el nombre «RockStar Wanted», la campaña de búsqueda de nuevos talentos está abierta hasta el 6 de abril a través de este enlace o la aplicación de Rockin’1000.

Fundada en 2015 para pedir a Foo Fighters que tocaran en Cesena (Italia), solicitud que se cumplió gracias a un video viral, hoy Rockin’1000 es la banda de rock más grande del mundo y una comunidad global de más de 60.000 músicos de todo el planeta. Se presenta en estadios de todo el mundo organizando eventos donde mil músicos tocan juntos en unísono canciones de Deep Purple, Led Zeppelin, AC/DC, Jimi Hendrix, Rolling Stones, Oasis, o Nirvana.

«Si dijera que, como adulto, mi sueño es dar la vuelta al mundo tocando en estadios llenos de fans gritando, y que me paguen por hacerlo, recibiría miradas extrañas y comentarios del tipo, ‘¡Ya es hora de que madures!'», ha comentado Fabio Zaffagnini, fundador de Rockin’1000.

En abril de 2023, Rockin’1000 cempezará su primera gira mundial ‘Rockin’1000 Humans World Tour’: comenzando por México (22 de abril en el Foro Sol en la Ciudad de México), luego Colombia (20 de mayo en El Campin en Bogotá) y finalmente España (3 de junio en el Civitas Metropolitano en Madrid). Estas son las fechas confirmadas hasta el momento, pero hay más en camino.

 

Estos son los requisitos para poder formar parte del proyecto:

● Saber cantar y/o tocar un instrumento.
● Hablar inglés con fluidez.
● Pasaporte válido por dos años.
● Disponibilidad para salir de gira inmediatamente (¡odo comienza en Ciudad de México el 19 de abril!).
● Ser mayor de edad (> 21).
● Buena habilidad en la creación de contenido para las redes sociales.
● Flexibilidad para viajar con poco aviso.
● Al menos una cuenta social (YouTube, Instagram, Facebook, Tik Tok).

Lo que ofrece Rockin’1000:

● acceso garantizado para actuar junto a los 1000 músicos (una gran oportunidad si se considera que las listas de espera están casi completas)
● una remuneración de 500 euros por cada espectáculo
● gastos de viaje, alojamiento y comida para cada fecha
● una experiencia emocionante, viajando por todo el mundo como músico/cantante
● la posibilidad de convertirse en uno de los protagonistas del contenido de Rockin’1000
● la posibilidad de conocer y interactuar con músicos de todo el mundo

Si alguno de vosotros se embarca en este aventura, esperemos que nos lo contéis 🙂