Pocas horas después de que Ryan Adams publicara un post en el que lamentaba no poder estar de gira por culpa de la enfermedad de Ménière que le diagnosticaron en 2006, el músico ha sorprendido a sus fans compartiendo cuatro canciones nuevas.
Estas formarán parte de una tetralogía de discos, a la que se refiere como ‘DRA tetralogy’ que incluirá los discos Heatwave, StarSign, 1985 y Sword & Stone. No ha dado más detalles ni concretado cuándo se publicarán, pero sí que «saldrán pronto».
A juzgar por los avances, Adams vuelve con ganas de jugar con diferentes palos. En ‘Lies’ de Heatwave saca su lado más punk con un riff a lo Dead Boys, en ‘Speeding Car’ de StarSign, sí se acerca más al country rock con el que se le asocia, ‘Waste Of Time’ de 1985 suena The Replacements, mientras que ‘Blown Away’ de Sword & Stone, se asemeja más a lo que ha ofrecido en los últimos años.
Veremos en qué queda todo esto, y si a estos cuatro álbumes habrá que añadir un quinto grabado con The Cardinals en el que en teoría también ha estado trabajando.
Puedes escucharlos a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram