Scott Middleton, guitarrista y co-fundador de Cancer Bats, ha anunciado su salida de la banda canadiense tras 17 años de carrera, para centrarse en su faceta de productor. La separación ha sido amistosa, y el grupo ya ha anunciado que seguirá adelante y empezará a trabajar en su séptimo disco.
El guitarrista explicó ayer en las redes los motivos de su decisión:
«Después de pensarlo mucho y haber pasado 17 años juntos, he decidido separarme de Cancer Bats. Pienso en todos los disocs que hemos hecho, las incontables giras y conciertos, los logros que hemos conseguido, y los recuerdos que hemos compartido con un inmenso orgullo y gratitud».
«No tengo nada más que amor y apoyo para Mike, Jaye y Liam, y les deseo lo mejor en el futuro (….) Después de algunos acontecimientos recientes, ahora, más que nunca siento que es el momento adecuado para priorizar mi familia, mi crecimiento personal y salud, y centrarme en mi carrera musical para ayudar a otras bandas y artistas a través de mi experiencia y mi pasión por producir, masterizar y mezclar».
«Estoy en el proceso de construir mi propio estudio de grabación al este de Toronto, en la bahía de Quinte, en la región de Belleville/PEC, el cual debería estar listo en el próximo mes. No dudéis en contactar conmigo».
Desde RockZone queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.