No es la primera vez que Slash graba con una artista pop (recordemos que lo había hecho con Marta Sánchez y Paulina Rubio…), pero quizás ninguna había tenido tanto sentido como la nueva colaboración que ha realizado con Demi Lovato.
La cantante publicó un disco de rock el año pasado, Holy Fvck, y vista la buena respuesta planea lanzar uno nuevo, titulado Revamped, el próximo 15 de septiembre en el ofrecerá nuevas versiones rock de algunos de sus antiguos hits. Entre ellos ‘Sorry Not Sorry’ de 2017 en el que el guitarrista de Guns N’ Roses ha metido un solo.
“Slash es un artista icónico del que he sido fan durante años, es un honor absoluto tener una leyenda como él en la versión rock de Sorry Not Sorry”, ha declarado Lovato. “Con Revamped quería rendir homenaje a las canciones que más conectaron con los fans y que jugaron un papel importante en mi carrera para darles una nueva y emocionante vida. Crear este proyecto ha sido increíblemente divertido y me permitió expresar mi pasión por la música rock de una nueva manera».
La de Slash, podría no ser la única colaboración que aparezca en su nuevo disco, y si se cumplen sus deseos, alguna podría ser bastante sorprendente. En una reciente entrevista en el podcast Jose Mangin’s Metal Ambassador Podcast, Lovato ha dejado algunas pistas: «Alguien con quien siempre quise trabajar es Corey Taylor y, obviamente, trabajar con bandas como Knocked Loose también sería una locura, es algo que está en mi lista de deseos, pero espero tener algunas colaboraciones para Revamped. Sin embargo, todavía estamos trabajando en ello».