Slipknot han confirmado su presencia en dos de los festivales más importantes de nuestro país, el Resurrection Fest y el Barcelona Rock Fest. La banda de Iowa está celebrando este año su 25 aniversario con un espectáculo en el que han recuperado la estética y el repertorio de su debut de 1999.

Slipknot son el primer grupo que anuncia el Resurrection Fest en la que será su edición de 20 aniversario. La relación tanto de la banda como de su vocalista Corey Taylor se ha ido solidificando a lo largo de los años y los vídeos de sus actuaciones en el festival acumulan millones de reproducciones. Esta nueva edición se celebrará del 25 al 28 de junio en Viveiro. Los abonos ya están a la venta en este enlace.

Además de Slipknot, que hacía 15 años que no actuaban en la capital catalana el Barcelona Rock Fest también ha confirmado a la banda escocesa de folk metal Alestorm. El festival que se celebrará del 26 al 29 de junio en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet había confirmado anteriormente a Judas Priest, Scorpions y Running Wild. Los abonos y entradas de día ya están disponibles en la web del festival.