Актуальное рабочее зеркало казино 1win на сегодня! Заходите на официальный сайт и выигрывайте джекпот. Регистрация и бонусы за вход. https://cristalloarezzo.it https://antiquariatolalucerna.it https://turismochoapa.cl https://ristorantelaguardiola.it
Inicio Críticas de Discos SONIC BEAST – ‘Accidental’

SONIC BEAST – ‘Accidental’

Directo, eléctrico y de efecto inmediato.

La historia de Sonic Beast es la de miles de grupos. Cuatro amigos quedan para tocar juntos, les salen unas cuantas canciones chulas, deciden grabarlas y dar algunos conciertos sin más afán que pasarlo bien.

Lo que diferencia a Sonic Beast del 99% de grupos es que estos no son cuatro tipos cualquiera, sino músicos que cada uno por separado ya ha dado buena cuenta de su buen hacer. Hablamos de Chris de Bad Mongos, Xavi de Bullitt haciéndose cargo de las voces y guitarras, y de Alfred de Illinoise y Roger de No More Lies como sección rítmica. Viendo a los implicados puedes hacerte una idea de cómo van a sonar, ya que cada uno ha aportado su porción de magia, pero en realidad este proyecto debe lo justo a sus otras bandas.

Accidental es un disco de rock sin etiquetas, sin prefijos ni sufijos, directo, eléctrico y de efecto inmediato. Testimonio de ello es que habiéndoles visto un par de veces en directo, sin haber escuchado el disco previamente, a la que por fin le hinqué el diente, recordaba perfectamente muchos de sus riffs y melodías. Empezando por ‘It’s A Trap’ que avanza imparable con el mantra de «I’ve found a solution it’s a trap» clavándose en tu cabeza y siguiendo por ‘Sonic Beast’ igual de pegadiza.

Sonic Beast hacen de la sencillez, virtud. Huyendo de florituras, aquí mandan las quintas, y los punteos de guitarra, reforzados por un bajo y una batería que lo aguantan todo, y una producción robusta a cargo de los hermanos Santi y Víctor García.

En ‘Don’t Leave Me Touché’, ‘Hazed And Confused’ o ‘Can’t Take It No More’ se nota la influencia del rock escandinavo, pero el cuarteto también saca a relucir su capacidad para las buenas melodías en ‘Carrousel’, la más oscurilla ‘I Got Nails’ o ‘Play Your Game’, que empieza como un tema que me imagino cantando a Alice Cooper para luego sorprendernos con un estribillo irresistible.

Un accidente feliz del que ahora todos podemos disfrutar.

JORDI MEYA