Актуальное рабочее зеркало казино 1win на сегодня! Заходите на официальный сайт и выигрывайте джекпот. Регистрация и бонусы за вход. https://cristalloarezzo.it https://antiquariatolalucerna.it https://turismochoapa.cl https://ristorantelaguardiola.it
Inicio Críticas de Discos THE BOUNCING SOULS – ‘Ten Stories High’

THE BOUNCING SOULS – ‘Ten Stories High’

Esto sí que es un trabajo hecho por y para los fans.

Si algo positivo se pudo sacar de la pandemia del COVID-19 ha sido la explosión de trabajos artísticos que han ido viendo la luz en los años posteriores. En el caso de The Bouncing Souls, la cuarentena y el parón de la actividad normal motivaron que la veterana banda decidiera contactar con un grupo de diez seguidores para mantener charlas individuales vía Zoom de unos 30 o 40 minutos. De esos encuentros virtuales surgieron ideas para las letras y para las canciones que ahora presentan en este Ten Stories High.

El decimoprimer álbum del cuarteto de Nueva Jersey, el primero en siete años, está impregnado de ese punk rock entrañable, acompañado de las buenas melodías vocales de Greg Attonito a las que nos tienen acostumbrados. Además, en ‘Vin and Casey’ colabora Kevin Seconds con algunas voces de acompañamiento; y no me parece una elección trivial, ya que ese tema y otros como ‘Back To Better’ podrían haber sido compuestos por 7 Seconds y casi nadie notaría la diferencia.

Otros nombres propios que aparecen en los títulos de algunas piezas son Shannon, Andy, Jackie o Magnus, poniendo de manifiesto ese homenaje a sus seguidores y reconociendo abiertamente esa ayuda externa que ha sido tan necesaria para la composición de este disco. Me imagino la ilusión que tiene que haberles hecho verse formando parte de un álbum que representa tan bien la esencia de la banda. Esto sí que es un trabajo hecho por y para los fans.

The Bouncing Souls cierran Ten Stories High con las certeras ‘To Be Human’ y ‘Higher Ground’, aunque la más pegadiza es ‘True Believer Radio’. No sé si esta última fue concebida como un autohomenaje a su himno ‘True Believers’ pero, sea como sea, les ha quedado redonda. Los de Nueva Jersey llevan punkeando ininterrumpidamente desde el año 1987, y espero que sigan contando muchas historias más como estas.

JORDIAN FO