Thrice actuarán el año que viene en Madrid y Barcelona. Estos conciertos, organizados por Primavera Sound y Hello Cleveland, forman parte de la gira europea en la que celebrarán el 20 aniversario de The Artist In The Ambulance, álbum del cual interpretarán todos sus temas.

Las fechas son el 12 de febrero en La Paqui de Madrid y el 13 de febrero en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 16 de junio a las 10h. a través de la plataforma Dice. Pero mañana miércoles a las 10 h. se abrirá una pre-venta a través de Thrice.net.

El precio de las entradas anticipadas es de 27 euros (+gastos de distribución).

La banda danesa de post metal Town Portal abrirá ambos conciertos.

Thrice lanzaron en febrero una nueva versión de The Artist In The Ambulance regrabada con invitados como Andy Hull (Manchester Orchestra), Ryan Osterman (Holy Fawn), Chuck Ragan (Hot Water Music), Sam Carter (Architects), Mike Minnick (Curl Up And Die), y Brian McTernan, el productor del disco original.

Puedes escuchar el podcast en el que debatimos sobre Thrice junto a Alfredo Rodríguez (Músicazul.com), Mario Baños (Everlyn, Warner Music, Podcast Días Alternos) y a nuestro colaborador Endika Caño de Miguel (La Teoría de Cuerdas Podcast).

Y también está disponible en Anchor, iVooxSpotify, Apple Podcasts, iTunesGoogle Podcasts y Pocket Casts.