Toundra han compartido la segunda parte de ‘El Odio’, la canción de 20 minutos que ocupará los 20 minutos de la cara A de su próximo disco Hex, cuya salida está fijada para el 14 de enero de 2022.

“En noviembre de 2020 comenzamos a componer ‘El Odio’”, comenta la banda. «Lo que comenzó como una idea de canción para abrir este nuevo disco terminó convirtiéndose en algo que jamás nos hubiésemos imaginado: una especie de tributo . En ‘El Odio’ hay Tool, hay The Who, hay The Mars Volta y hay John Lennon. Hay inspiración en Scott Walker, en Schostakovich y en Fucked Up».

«Una canción que nos lleva a tener que separarla en tres partes para poder presentarla como diferentes singles y que, si bien no sabíamos qué iba a salir, cuando nos tuvimos que enfrentar los cuatro a una cuarentena de nuevo en marzo de 2021, supimos cómo rematar perfectamente”.

Al igual que su primera parte, el nuevo single viene acompañado de un vídeo realizado por Jorge Carbajales. Puedes verlo a continuación:

La preventa de Hex ya está disponible en La Casa del Disco con distintos packs exclusivos y en Amazon.es con un LP de color lila.